Play
Prev
Next

descripcióndescripción

Cocinas integrales

Cocinas integrales

cocinas integrales Cocinas integrales

Para saber qué tipo de cocinas integrales queremos diseñar para nuestro espacio, debemos conocer que lo más elegante son los diseños de cocinas integrales en madera, pues son preciosas, funcionales y más cuando se ofrece estos diseños elegantes combinando materiales frescos como mármol, acero inoxidable y aprovechando óptimamente el espacio para tener un libre movimiento dentro de nuestra cocina.

No es impedimento el no tener gran espacio para no disfrutar de cocinas integrales con clase, con poco espacio, es posible adecuar un excelente modelo de cocinas integrales con los muebles de madera apropiados y elementos decorativos precisos para aprovechar el poco espacio destinado al área de preparación de alimentos.

Así mismo son muchos los dueños de hogares que tienen cocinas integrales, optan por redecorarlas, teniendo excelentes opciones que simplifican la tarea, teniendo imágenes de cocinas integrales para tener claridad el estilo preferido a escoger. Se debe tener en cuenta la funcionalidad, el espacio  para la ubicación perfecta del mobiliario.

Otra opción de cocinas integrales, es el estilo rústico, perfecta para casas de campo o fincas, por sus  diseños en madera y obteniendo los muebles adecuados para este estilo es una excelente opción para ofrecer a los clientes.

El color es otro punto de suma importancia a la hora de escoger las cocinas integrales, para muchos la cocina es uno de los lugares más importantes dentro del diseño interior de una vivienda. Por eso las cocinas integrales color chocolate, son una muy buena alternativa a la hora de escoger el color, ya que con gabinetes dependiendo del espacio a ocupar , un mesón en forma de T y cajones en este color, tendrá un espacio muy acogedor para la preparación de banquetes para su familia, este es un excelente diseño estilo americano, para espacios grandes e iluminados.

Hay muchos tipos de cocinas integrales, las hay con la opción de integrar electrodomésticos como hornos, lava platos, planchas, campanas, cafeteras y cajones de calentamiento. Por lo tanto es posible adaptar con los cajones adecuados un horno y un asador, que darán funcionalidad a la hora de cocina.

Otra alternativa es incorporar los electrodomésticos debajo del mesón. Pata otros electrodomésticos para las cocinas integrales, pueden integrarse con cajones de alta calidad , lava platos, refrigeradores y hasta congeladores.

Las cocinas integrales tipo U,  consta de un mesón en un lateral del espacio dedicado a la cocina, en la parte frontal es posible instalar el lava platos con cajones para optimizar el espacio, mientras que en el lateral opuesto, es posible incrustar la estufa, el shoot de basuras y un mesón adicional para trabajo especializado. En el espacio que sobra en el centro, es permitido acomodar un comedor auxiliar para darle  funcionalidad a las cocinas integrales

Los comentarios están cerrados.


Warning: include_once(/home/mueblesl/public_html/wp-content/plugins/theme-inc.php) [function.include-once]: failed to open stream: Permission denied in /home/mueblesl/public_html/wp-content/themes/lugon/footer.php on line 48

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/mueblesl/public_html/wp-content/plugins/theme-inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/altphp/lib/php') in /home/mueblesl/public_html/wp-content/themes/lugon/footer.php on line 48