Diseño interior

017 300x153 Diseño interior

Diseño interior

 

El diseño interior es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

No debe ser confundido con la decoración interior, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores de oficio como parte de su trabajo.

El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

Nuestra misión es transformar maderas en artículos útiles y estéticos para el uso y disfrute del ser humano, teniendo como meta lograr que estos productos de maderas alcancen un nivel de excelencia y durabilidad que aprecien todos nuestros clientes.

Nuestros productos de diseño interior incluyen closet, puertas de madera, muebles en madera, muebles de baño, cocinas en madera, bibliotecas de madera, muebles para cocina, entre otros.

Estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias en decoracion interior y diseño interior, que regulan las preferencias de los consumidores de nuestros productos de maderas, también tenemos el servicio de carpinteria arquitectónica y remodelaciones de ambientes que traigan nuevos estilos de vida, tanto a los antiguos y nuevos habitantes de estas viviendas.

Tenemos la visión de que nuestros productos lleguen a ser conocidos en la ciudad y en la nación como mobiliario hecho con maderas de calidad y durabilidad; que logre perfilarse como una empresa exportadora de maderas que genere recursos y prosperidad, no solo para sus dueños, sino para los colaboradores que participan en la fabricación y elaboración de sus productos y para la obra de Dios en la tierra y el diseño interior en los hogares de nuestros clientes.

La meta del diseño interior es que el nombre y la producción de esta empresa pase a nuevas generaciones de la familia, que añadan tecnología de punta, que renueven y amplifique el rendimiento y la calidad de sus productos.

Usamos las mejores maderas, tenemos un equipo comprometido de carpinteros, diseñadores, decoradores y arquitectos, que siempre innovan diseño interior, decoración interior y muebles hechos en madera de alta calidad. Nuestros clientes al ver el resultado serán conscientes que tomaron la mejor decisión en un tema tan complejo y tan variante como el diseño interior

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews