Muebles de baño

mueble baño 300x225 Muebles de baño

Muebles de baño

Con el pasar de los tiempos, los baños han cobrado una gran importancia en el diseño de un inmueble, ya que este dejo de ser el espacio de la casa en el cual no se fijaban las miradas a ser parte fundamental en el diseño de cada vivienda u oficina, ya que un baño bien presentado habla de la personalidad de quien habita el inmueble.

Existen baños para todo tipo de gusto, desde los más sencillos hasta los más ostentosos, así mismo, encontramos en cualquiera de los dos extremos muebles de baño aptos para cualquier gusto y espacio.

Los muebles de baño juegan un papel primordial en la selección de la decoración de este espacio en casa, ya que hoy en día los muebles de baños son quienes marcan la pauta para la selección de la grifería y el equipo sanitario, teniendo en cuenta que si se logra la combinación perfecta en estas dos, obtendrá sin lugar a duda, un espacio hermoso y atractivo.

MUEBLES LUGON, es una empresa Colombiana especializada en la fabricación de todo tipo de muebles de madera, carpintería arquitectónica, decoración interior, fabricación de cocinas, muebles de baño, puertas de madera, y todo lo relacionado con artículos de fabricación en madera. Su trayectoria en el mercado nos ha convertido en un competidor fuerte y seguro en el mercado de la fabricación de muebles de baño.

Gracias a nuestro profesionalismo, gusto exclusivo, originalidad y calidad en diseños y fabricación. Contamos con personal altamente calificado para atender sus necesidades, desde nuestros diseñadores de interiores hasta nuestros ebanistas, nos destacamos por nuestra amabilidad, responsabilidad y cumplimiento.

Nuestro cuarto de baño a surgido bastantes cambios a través de la historio pero uno de los factores que siempre a tenido presente la humanidad es la higiene, no podemos asumir que cualquier mueble de baño es adecuado para nuestro hogar ya que los principales problemas de salud en la humanidad se debe a la falta de higiene, nuestra empresa entrega esto junto con una combinación perfecta de diseño y estilo

En el mercado es usual encontrar muebles de baño en variados diseños, colores, texturas y materiales, pero sobre todo este último es de vital importancia seleccionar el más indicado, ya que los muebles de baño deben ser resistentes a la humedad, por lo que usualmente los materiales más recomendados son pino, cedro, nogal, castaño, roble siempre utilizando revestimientos de alta calidad para evitar el deterioro en los muebles de baño.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews