Teléfono: (57-1) 240 20 75 | 240 20 73

Diseños en Madera

asw Materiales

Nuestra empresa está dispuesta a suplir las grandes necesidades con una variedad de materiales y productos que hoy en día manejamos y ponerlos al alcance de nuestros clientes direccionándolos a una atención personalizada.

Chapillas Europeas Importadas

1 Materiales
  • Tableros enchapados por una o ambas caras con chapillas de madera natural seleccionadas y unidas entre sí, dependiendo de su uso final.
  • Enchape sobre cualquier tipo de sustrato y calibre.
  • Acabado natural, debido al uso de chapillas de madera.
2 Materiales
3 Materiales
  • Beneficios
    • Presentan las ventajas propias de los productos industriales: grandes dimensiones, variedad de especies, superficies pulidas y libre de imperfecciones, fácil de tintillar o barnizar.
4 Materiales
5 Materiales
  • Aplicaciones
    • Los usos generalmente están orientados a la producción de muebles para el hogar y oficina e instalaciones comerciales, carpintería Arquitectónica, revestimientos decorativos, incluidos puertas de closets, baños y cocinas.
    • Acabados de superficies: escritorios, oficina abierta, bibliotecas, mesas, paredes y cielos.
6 Materiales

Tablero MDF

7 Materiales

Principalmente se elabora con viruta o serrín fino de pino tipo radiata o maderas similares. Recomendable para construir todo tipo de muebles (funcionales o artísticos) en los que el peso no suponga ningún problema. Son una base óptima para lacar. Excelente como tapas de mesas y bancos de trabajo. No es apto para exterior ni condiciones húmedas. Existen placas de DM que llevan un tratamiento antihumedad
Básicamente se usa en la industria del mueble (en ebanistería para los fondos de armarios y cajones debido a que son muy baratos y no se pudren ni carcomen), la construcción e industrias afines.

Aglomerado Melaminico

8 Materiales

Es un tablero de fibras de madera de Pino Radiata recubierto por una o ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.

Triplex

9 Materiales

Es una lámina formada por capas de maderas superpuestas, estas son unidas por un proceso de presión y temperatura, mediante un adhesivo, creando un ensamble integral con características de resistencia iguales o superiores a las de la misma madera.

En la industria del mueble el triplex se constituye en el elemento indispensable para la fabricación de todo tipo de muebles y sus componentes como son párales, entrepaños, fondos, espaldares, tapas o puertas entre otros.

Este material permite tratamiento de lijado, pintura y lacado para dar el acabado que se desee, de una amplia gama de colores ya sea mate, semimate o brillante.

Madecanto

101 Materiales

Insumo que se utiliza como acabado para los bordes de los tableros laminados decorativos. Este es uno de los procesos más importantes, no solo porque le da un toque estético al tablero si no que lo protege de los golpes y la humedad.
Hay una amplia variedad de tonos, texturas , tamaños que nos permite no solamente darle terminación a su carpintería sino también decorar sus muebles.

Herrajes y Accesorios

111 Materiales

Para las grandes necesidades en el hogar, en lo laboral y en diferentes ambientes hoy en día tenemos infinidad de herrajes y accesorios que nos ayudan a organizar y guardar de una manera práctica las cosas, como pantaloneras, zapateros, corbatero, etc. También para aprovechar incluso los más pequeños espacios de almacenaje.

Manijas y botones

121 Materiales

Organizadores

131 Materiales

Herrajes Cierre Lento

141 Materiales

El sistema de amortiguación para un cierre suave y silencioso, de extensión total para máximo aprovechamiento del espacio del cajón.

Tambien para gabinetes y puertas

Accesorios para cocinas

151 Materiales
161 Materiales

Corian

171 Materiales

Es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma Dupont. Este material se caracteriza por ser resistente y termoformable. Se utiliza en numerosos ámbitos, destacando su uso en baños, cocinas, fachadas, equipamiento hospitalario y piezas de mobiliario general. Su capacidad traslúcida, la facilidad de modelado y la posibilidad de realizar diseños sin juntas aparentes lo han convertido en material de experimentación en numerosas obras de diseño vanguardista.

i1 Materiales

Diseño

Contamos con los últimos diseños para todos los gustos con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

i2 Materiales

Servicios

Contamos con una gran cantidad de servicios entre ellos la fabricación, remodelacion, diseños en madera de gran calidad con los diseños mas innovadores.

i3 Materiales

Calidad

Contamos con personal altamente calificado así como con personal certificado lo que nos permite brindarles a nuestros clientes productos y servicios de calidad.

c1 Materiales

Cobijas Electricas

Disponemos de una gran variedad de cobijas eléctricas con un excelente precio.

c2 Materiales